Asistencia puntual

«Tenemos el trabajo bien organizado, es cuestión de saber hacer y la experiencia que nos aporta el conocer nuestro negocios. Vamos a finalizar el informe, imprimir las facturas, mandar ese correo de confirmación, …

¡¡ De repente  algo ocurre !!

No funciona la impresora, el correo por iniciativa propia no funciona o el ordenador que con tanto mimo apagué al ir a comer ahora no quiere arrancar.»

AP Soluciones Informáticas - Asistencia Puntual

Todo esto que parece un extracto de la Ley de Murphy puede ocurrir y en ocasiones ocurre. Por ello, puede que necesite una asistencia puntual para subsanar ese inconveniente que ha alterado su plan de trabajo.

Si tras el análisis del problema detectamos que no es posible solucionarlo en el momento intentaremos que usted pueda seguir trabajando, buscando alternativas provisionales. La finalidad es que esta incidencia afecte lo menos posible a su actividad.

De esta manera nos permitirá buscar la mejor solución definitiva al problema y a su vez estudiar que acciones preventivas se pueden tomar para evitar que se repita o minimizar el impacto en su organización.

Contacte con nosotros en caso cualquier incidencia puntual.

Contacto