Mantenimiento Informático

AP Soluciones informática ofrece un servicio mantenimiento informático especializado. Ofrecemos asistencia técnica para equipos, sistemas e instalaciones informáticas. Para permitir que nuestros puedan elegir que opción es la que mejor se adapta a las necesidades de cada momento disponemos de diferentes opciones de mantenimiento informático.

AP Soluciones Informáticas te ofrece diferentes opciones de mantenimiento

Bolsa de horas

La bolsa de hora es la manera más sencilla de obtener Asistencia Técnica. Usted puede gestionar su servicio técnico y mantenimiento informático del modo que desee. Sin contratos, ni compromisos, ni cuotas  para todo lo que necesite.

Consúltenos y le informaremos de los diferentes paquetes para que pueda decidir cual es el que mejor encaja en sus necesidades en cada momento.

AP Soluciones Informáticas te ofrece diferentes opciones de mantenimiento

Contrato de mantenimiento

Nuestro contrato de mantenimiento informático es un servicio dirigido a PYMES, profesionales independientes y particulares con uno o varios ordenadores, servidores, impresoras y demás dispositivos informáticos.

Porque no hay dos empresas iguales estudiamos de forma personalizada su caso. Elaboramos un informe detallado de la situación y características de su área tecnológica. A partir de las conclusiones  de dicho informe le indicamos cual es el contrato que mejor se adapta a sus instalaciones. De todos modos ofrecemos tanto planes predefinidos como planes a medida.

A continuación indicamos algunos de los servicios que ofrecemos dentro de las distintas modalidades de contrato de mantenimiento para su empresa:

AP Soluciones Informáticas te ofrece diferentes opciones de mantenimiento
  • Soporte telefónico ilimitado, para solución de problemas y dudas en el manejo de los equipos, periféricos y software.
  • Mantenimiento de servidores, redes y copias de seguridad.
  • Resolución de problemas por control remoto, la solución más rápida.
  • Asistencia in situ en menos de 4 horas para situaciones de crisis.
  • Soporte técnico In situ para atender cualquier petición.
  • Mantenimiento informatico preventivo, tanto por vía remota como in situ.
  • Gestión de licencias y renovaciones de software.
  • Interlocución con sus proveedores tecnológicos.
  • Migración e implantaciones de software.
  • Seguridad informática.

Olvídese del mantenimiento, nos encargaremos eficazmente. Elija el plan de mantenimiento y nos ponemos manos a la obra.