AP Soluciones informática ofrece un servicio mantenimiento informático especializado. Ofrecemos asistencia técnica para equipos, sistemas e instalaciones informáticas. Para permitir que nuestros puedan elegir que opción es la que mejor se adapta a las necesidades de cada momento disponemos de diferentes opciones de mantenimiento informático.
La bolsa de hora es la manera más sencilla de obtener Asistencia Técnica. Usted puede gestionar su servicio técnico y mantenimiento informático del modo que desee. Sin contratos, ni compromisos, ni cuotas para todo lo que necesite.
Consúltenos y le informaremos de los diferentes paquetes para que pueda decidir cual es el que mejor encaja en sus necesidades en cada momento.
Nuestro contrato de mantenimiento informático es un servicio dirigido a PYMES, profesionales independientes y particulares con uno o varios ordenadores, servidores, impresoras y demás dispositivos informáticos.
Porque no hay dos empresas iguales estudiamos de forma personalizada su caso. Elaboramos un informe detallado de la situación y características de su área tecnológica. A partir de las conclusiones de dicho informe le indicamos cual es el contrato que mejor se adapta a sus instalaciones. De todos modos ofrecemos tanto planes predefinidos como planes a medida.
A continuación indicamos algunos de los servicios que ofrecemos dentro de las distintas modalidades de contrato de mantenimiento para su empresa:
Olvídese del mantenimiento, nos encargaremos eficazmente. Elija el plan de mantenimiento y nos ponemos manos a la obra.